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Guía para completar tu

Solicitud de admisión

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Tutoriales de la solicitud de admisión

1.-Creación de cuenta y verificación de correo
2.- Inicio de sesión
3.-Recuperación de cuenta
4.-Creación de nueva solicitud
5.-Estructura general de la solicitud
6.-Envío de solicitud
7.-Pago de trámite de admisión
8.-Aplicación de examen
9.-Espera de resultados

Proceso de  admisión

Licenciaturas

Solicitud de admisión

Llenar la solicitud de admisión dentro del portal: https://admisionalumnos.uag.mx/ ,proporcionar la información solicitada y adjuntar la siguiente documentación escaneada y legible:

  •  Acta de nacimiento reciente (máximo 6 meses)
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Certificado de preparatoria (en caso de no contar con él, adjuntar: Constancia de estudios con promedio o Kardex)
  • Autobiografía de mínimo 2 páginas (se podrá detallar intereses académicos, sociales, culturales y deportivos)
  • Fotografía reciente (fondo blanco)

Es necesario adjuntar todos los documentos solicitados y dar clic en el botón Enviar para completarla solicitud.

Consultar los tutoriales para el llenado de solicitud en:

Examen de admisión

Una vez completa la solicitud de admisión, se recibirá un correo con la confirmación y el número de registro.

Después de ello se deberá agendar el examen de admisión, a través del correo: licenciaturasvirtuales@edu.uag.mx o vía WhatsApp: 33 2794 9698.

El examen tiene una duración de una hora y media, consta de 76 reactivos de conocimiento general a nivel preparatoria y se aplicará completamente en línea.

Una vez agendado el examen se tendrán 24 horas para contestarlo durante el día que se agendó la cita.

Notificación de admisión

Después de aplicar el examen, se deberá esperar un tiempo máximo de 48 horas para recibir la notificación de admisión, misma que se hará llegar al correo que se registró en la solicitud.

Para aplicar a la Beca Trasciende Digital, primero se deberá haber resultado admitido.

Entrega de documentos originales

Una vez recibida la notificación de admisión, se tendrá que firmar el formato de inscripción y una carta compromiso de que se entregará la documentación de manera física y en original.

Solicitar el formato directamente al correo: inscripcionadistancia@edu.uag.mx, mismo que se deberá llenar y regresar firmado (nombre y firma) a través del mismo correo electrónico.

Después de esto, se recibirá un correo institucional confirmando la conclusión de la inscripción y después de este se podrá realizar el pago de la matriculación.

Pago de colegiatura

Para concluir formalmente la inscripción al programa, se deberá realizar el pago de la primera mensualidad, mismo que se podrá realizar a través de: campus.uag.mx o en Cajas de la UAG.

Adicional a la primera mensualidad, se deberá realizar un pago único por el concepto de trámite de admisión por: $1,400 MXN.

Preguntar por las cuotas y descuentos vigentes.

Maestrías

Solicitud de admisión

Llenar la solicitud de admisión dentro del portal: https://admisionalumnos.uag.mx, proporcionar la información solicitada y adjuntar la siguiente documentación escaneada y legible:

  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios (licenciatura)
  • Titulo o Kárdex (licenciatura)
  • Fotografía
  • Currículum vitae

Si se solicita incluir alguna documentación adicional a la antes mencionada, se deberá adjuntar un documento en blanco, en formato PDF, con el nombre No aplica.

Una vez adjuntados todos los documentos, seleccionar la opción de enviar para completar la solicitud, posterior a ello se recibirá el número de aspirante.

Examen de admisión

Para la admisión a las Maestrías de @Campus no será necesario aplicar examen de admisión, si se cumple con uno de los siguientes requisitos:

  1. Promedio de licenciatura mayor a 85.

  2. Experiencia en la industria mayor a 5 años.

  3. Si eres egresado de licenciatura de la UAG.

En caso de no cumplir con uno de estos requisitos, se deberá escribir un correo a: maestriasvirtuales@edu.uag.mx para agendar el examen de admisión, mismo que se aplicará en línea.

Notificación de admisión

Después de llenar la solicitud, se deberá esperar un tiempo máximo de 48 horas para recibir la notificación de admisión, la cual se enviará al correo que se registró en la solicitud.

Si no se ha recibido la confirmación, se deberá contactar a alguno de nuestros ejecutivos de atención para recibir orientación con los siguientes pasos:

Whatsapp: 33 2794 9698.

Correo: maestriasvirtuales@edu.uag.mx

Entrega de documentos originales

Una vez recibida la notificación de admisión, se deberá firmar una carta compromiso (formato de inscripción) de entrega de documentos de manera física y en original. Se tendrá un mes máximo, una vez iniciadas las clases, para realizar la entrega de estos.

Pago de colegiatura

Para concluir formalmente la inscripción al programa, se deberá realizar el pago inicial* de la colegiatura, es decir, la primera mensualidad o cuota de contado, y un pago único adicional por concepto de trámite de admisión. Estos se podrán pagar en línea a través de: campus.uag.mx o en el área de Cajas de Ciudad Universitaria.

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Cualquier duda en el proceso, se podrá recibir asesoría personalizada a través de los Ejecutivos de Atención programas virtuales:

Tel: 33 3648 8463, ext. 35527.

WhatsApp:

  • 3339032699
  • 3339566206
  • 3327949698
  • 3316933826

Admisión UAG: 33 3648 8463, opción 1.

Correo para licenciaturas: licenciaturasvirtuales@edu.uag.mx

Correo para maestrías: maestriasvirtuales@edu.uag.mx